Sabio Nº2 - Prukora
| Tema: Teoria Nº7, la diferencia entre gilipoyas, tonto y subnormal Miér Jun 18, 2008 6:37 pm | |
| Aki se sabra la definicion exacta de lo ke es gilipoyas, tonto y subnormal, para no ofender a la gente llamandole lo ke no es (ke a mi me a pasado)
-Tonto: tonto, es el ke ace tonterias, puede ser listo, pero ace tonterias porke kiere ser subnormal, ejemplo de ello: Stikman-sama
-Subnormal: es el ke no da mas de si, no puede ser listo aunke kiera, ejemplo de ello: yo mismo
-Gilipoyas: es el tipiko tio ke se cree guay pero en verdad ace el tonto y tonterias y en verdad es eso: un gilipoyas, ejemplo de ello: El porta | |
|
Sabio Nº3 - DevilWilliams
| Tema: Re: Teoria Nº7, la diferencia entre gilipoyas, tonto y subnormal Jue Jun 26, 2008 5:10 pm | |
| Y como se llama el que hace tonterias pero no es tonto, es decir, que no quiere ser subnormal?? Yo pensaba que los gilipollas eran esos | |
|
Sabio Nº2 - Prukora
| Tema: Re: Teoria Nº7, la diferencia entre gilipoyas, tonto y subnormal Vie Jun 27, 2008 11:56 pm | |
| Nooooo, el ke ace el tonto por que kiere, y no kiere ser subnormal es idiota | |
|
Sabio Nº 1(Ruben)
| Tema: Re: Teoria Nº7, la diferencia entre gilipoyas, tonto y subnormal Dom Jun 29, 2008 3:13 am | |
| este señor sabio nº2 es el mas esplendido de todos los sabios del universo!!! bravooo siempre la clavas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teoria Nº7, la diferencia entre gilipoyas, tonto y subnormal | |
| |
|