||Consejo de sabios|| xD xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
||Consejo de sabios|| xD xD

Este foro es para gente con humor!!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TEORIA DEL FUTBOL

5 participantes
AutorMensaje
Rader

Rader

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:29 pm

A mi no me gusta el futbol y ahora os explico x k:
el futbol son 22 tios detras de una pelota como si no estubieran civilizados,nosotros como estupidos desde casa los vemos por la tele como si se nos fuera la vida en ello,para k? para k luego ellos se lleven 30millones de euros mientras k a nosotros no nos firman ni un puto autografo si no les apetece.ellos juegan 90 minutos y se llevan muchos millones nosotros los apollamos durante años y nos comemos una mierda.Cuando me den dinero por ello vere el futbol.=) lol!
Por cierto Rhaizen es el mejor del mundo
y yo tengo k decirlo xk no aguanto mas...soy gay...T_T
Sabio Nº 1(Ruben)

Sabio Nº 1(Ruben)

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:31 pm

me parece muy wena su teoria señor rader...ademas de convincente tengo qe añadir qe es una teoria en la qe todos deberiamos pensar!!! Very Happy muy bien señor rader!!

lo veo como un futuro sabio!! Laughing
https://consejodesabios.forospanish.com
Sabio Nº 4-Puxi

Sabio Nº 4-Puxi

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:10 pm

todo eso ke a dixo usted esta mui bien

pro una cosa...ke me dicen de las bromas ke les acemos a los otro compañeros pk su ekipo a perdio, ke me dices de el felix y el montoya dandose collejas x su madrid y el barsa, ke me dicen de la emocion ke da ver un partido donde puede ganar el peor en el minuto 90 y ser un fracaso total para el otro ekipo

esos 90 min. de angustia si pierdes, o de alegria si vas ganando, pk cuando vas perdiendo lo unico ke deseas eske tu ekipo marke y dspues ke marke otra vez para conseguir la victoria, o sino cuando va ganando, solo keremos ke marke otro para asegurar la victoria,

para kien entiende d futbol es como kien entiende de f1, no son jugadores dando patadas a un trozo de cuero o coches dando vueltas sobre el asfaltos...son tácticas, son estrategias, son paradas en boxes, son lesiones inesperadas, son pinchazos en la rueda inoportunos

en realidad son deportes diferentes pero ke nos acen VIBRAR cuando hay una final y ns juntamos amigos, familia, vecinos...para ver un prtido todos con sus pelucas, pitos, bufandas, camisetas, banderas y cuando de repente dices este prtido esta trminado y los jugadores no acen nada x merecer la victoria gritas: GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL la victoria ya la tiene n la mano y te vas de fiesta, te sube la adrenailina y te abrazas asta la prsona ke peor uela del mundo pk no importa de dnde seas pk EL FUTBOL NO TIENE FRONTERAS, NO TIENE IDIOMAS, PUEDEN JUGAR NEGROS, AMARILLO, BLANCOS y ademas el unico objetivo es marcar un gol

se ke los jugadores cobran muxo, pro a mi no m importa lo k cobren si no lo pago yo y ademas te acen vibrar, acer el mono, enlokecer con lo goles...asi ke yo seguire viendo el futbol aunke no m paguen

creo k cn esta teoria ya me conoceis un pokito mas

me e dejao la mano y espero ke lo sepais valorar

adiiosss
Sabio Nº2 - Prukora

Sabio Nº2 - Prukora

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:50 pm

En cuanto a Rader, comparto su espectativa, muy buena teoria ademas, mis fuentes me an informado de que el señor del maletin (que ya explikaremos su teoria), amañan los partidos, paga una cantidad de dinero para que gane el ekipo que le salga de los putos cojones.

En cuanto a el señor que aun no es sabio Nº4 Puxi, respeto su forma de pensar pero:
1º El dinero con que los pagan los jugadores (entre otra cosas) al fin y al cabo vienen de nosotros
2º Si estas to contento y de abrazas con tu peor enemio, y este te claba un cuchillo por la espalda mientras tu le abrazas, que? eeeee?
3º Yo aun no e visto a un jugador chino o moro, que pasa? que son antichinos? o antimoros? (weno eso ultimo lo somos todos un pokito)
4º Imaginate que estas en una carrera de F1 y tiene un accidente el hamilton, debido a un baxe y despues de unos metros pilla un bordillo, va volcando y luego ay una rampa que sale de la nada, sale volando el coxe y cae a las gradas donde esta la gente, ke pasa con esa gente? ke muere.

Aunque haya dixo todas estas cosas, valoro lo que as escrito Sr puxi ;D
Rhaizen

Rhaizen

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:46 pm

apoyo la teoria de los dos señores pero me parece absurdo que cobren la pasta que cobran por estar 90minutos , eso si los 90 minutos es de pasion i alegria pero con esa pasta te podes ir de botellon con los amigos i ponerte ciego con alegria i borraxo de pasion xDD
Sabio Nº 4-Puxi

Sabio Nº 4-Puxi

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:08 pm

1º no e dixo en ningun momento ke me abraze con mi peor enemigo

2º si ves la seleccion veras ke ai chinos y negros en la eurocopa y en el mundial

3º mientras ke sea hamilton el ke se mate me da iwual lo demas

4º repito, el dinero no lo pongo yo, LO PAGAN MIS PADRES xDxDxDxD
Sabio Nº2 - Prukora

Sabio Nº2 - Prukora

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:34 pm

Pero ese dinero, es parte te tu herencia, asi que tu futuro dinero, disminuye, no tendria ke tomarselo tanto a la ligera
Sabio Nº 4-Puxi

Sabio Nº 4-Puxi

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:49 pm

noooo

pk esa no va a ser mi herencia, me van a dar el coche y la casa

ke vale mas ke todo el dinero ke tiene mis padres en afectivo
Rader

Rader

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: el esfuerzo   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:05 pm

pero luego ai obreros que estan 10 horas cargando sacos,y con 35º sin parar a descansar y no llegan a final de mes.mientras k los futbolistas en su ferrari con su chalet de 500m cuadrados y jugando una vez cada 2 semanas 90 minutos y con un partido de mierda tienen dinero para 3 generaciones.mi teoria al k se esfuerza para alimentar a su familia sin parar de trabajar le pagan menos,al k le importa una mierda hacer bien su trabajo y sin trabajar casi le pagan un monton.nos enseñan k no hay k esforzarse. Sleep Sleep
Contenido patrocinado

TEORIA DEL FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: TEORIA DEL FUTBOL   TEORIA DEL FUTBOL Icon_minitime

TEORIA DEL FUTBOL
Página 1 de 1.