||Consejo de sabios|| xD xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
||Consejo de sabios|| xD xD

Este foro es para gente con humor!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabio Nº 1(Ruben)

Sabio Nº 1(Ruben)


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:36 pm

Normas del foro

Todos los navegantes del foro deberán, antes de registrarse leer y luego cumplir estas normas:


No se admiten insultos ni descalificaciones, dichos improperios se consideraran como una falta grave de respeto hacia los demás usuarios del foro y conllevaran medidas inmediatas hacia el usuario que los profiera.

Este es un foro de ámbito estatal, el cual engloba a usuarios de sus distintas comunidades autónomas por un igual, con ello se expresa la neutralidad mas absoluta en cualquier tipo de ideología política y/o religiosa, con lo cual cualquier opinión de índole político/religiosa queda manifiestamente excluida de la finalidad del foro, será considerara como una falta grave y se obrará en consecuencia con la eliminación del debate y amonestación pertinente al autor. Así mismo, el idioma oficial del foro es el castellano, no permitiéndose publicar mensajes en otro idioma que no sea este, a excepción de los usuarios que ingresen con ubicación en otros países.

Se ponen a disposición de los usuarios distintos subforos con diversas temáticas, por tanto, se deberá publicar siempre en el subforo que corresponda a nuestra publicación. Los mensajes fuera de temática serán desplazados a su lugar adecuado sin más dilación.

No se permiten nombres de usuario inadecuados ni que incluyan insultos, palabras soeces o malsonantes, burla y demás incongruencias. Tampoco se permitirán nombres de Web o cualquier otro que de lugar a publicidad encubierta con ánimo de lucro o no, pues será considerada publicidad y adoptarán medidas correctoras.

Cuentas de usuario:
Las cuentas que se muestren inactivas durante un tiempo superior a 180 días serán consideradas abandonadas y por tanto, serán dadas de baja de forma automática. El término inactiva hace referencia tanto a publicación de mensajes como a acceso de usuario. Por ello, la cuenta cuyo usuario accede, pero no publica será considerada activa, en cuyo caso será mantenida.

Responsabilidad de los Moderadores:
Es responsabilidad de los moderadores y administradores del foro el cumplir y hacer cumplir la presente normativa, con las decisiones que estimen oportunas para favorecer el buen funcionamiento de los foros, y por tanto, disponen de la potestad necesaria para en cada caso, editar, borrar y manipular cualquier aportación que no se ajuste a estas normas sin necesidad de notificación alguna al interesado, salvo petición expresa vía mensaje privado del autor hacia el moderador.
Volver arriba Ir abajo
https://consejodesabios.forospanish.com
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siento no haberme pasado por el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Consejo de sabios|| xD xD :: Normas y Noticias :: Normas y Reglas-
Cambiar a: